fbpx

Decorar mesa con flores…

Decorar mesa con flores…

Decorar mesa con flores y otros detalles decorativos

En la decoración de los interiores tenemos que tener en cuenta todos los detalles para poder crear un estilo que corresponde a nuestro gusto y para poder hacer una decoración completa. Por eso, en este artículo vamos a hablar sobre cómo decorar mesa con flores y otros detalles decorativos que podéis combinar para conseguir hacer uan decoración apropiada para vuestro interior.

Decorar mesa con flores para alegrar el interior

Hay que tener en cuenta que la decoración de mesas es lo que muchas veces dejamos inacabado y lo que nos peude ayudar a completar la decoración de casa. Además estas decoraciones las podéis hacer cuando la mesa está puesta y después de recogerla. Sin embargo, para poder hacerla bien tenéis que tener en cuenta los demás colores de vuestro interior y el estilo al que corresponde. De esta forma podréis apostar por unos colores o por otros y podréis servir unos dulces de colores que combinan con los tonos que habéis elegido para decorar mesa comedor.

Una decoración con flores para la mesa para llenar el interior de color

Por otra parte, hay que tener en cuenta también que las flores son los detalles decorativos que más se utilizan para decorar una mesa y que podéis añadir unas piedras o unas velas para completar la decoración. En las mesas las flores colocadas en jarrones las podéis decorar con unos jarrones mdoernos y elegantes y podéis colocar cerca de ellos unas piedras de colores que combinan con los colores de los jarrones y las flores. Además también podéis elegir unas flores de colores apropiados para vuestro interior. De esta forma, en los interiores en los que el color blanco se utiliza mucho para decorar podéis utilzar unas flores de colores vivos y alegres para llenar vuestra casa de colorido.

Unos centros de mesa con flores muy vivos y alegres y lleno

s de colores

En cambio, el estilo clásico de vuestro interior también lo podéis trasladar a las decoraciones para mesas. De esta forma podréis combinar de forma ideal los estilos. Sin embargo, tenéis que tener en cuenta que en los interiores clásicos los tonos pasteles y los colores claros quedarán muy bien y podéis utilizar un jarrón con motivos paisajísticos o animalísticos para hacer una decoración apropiada de vuestra casa.

Introduciendo el color amarillo en la decoración de vuestra casa y de vuestra mesa

Por otra parte, el color amarillo también da mucha vida e introduce mucho colorido en el interior. Este color lo podéis combinar con el blanco y el verde y para eso podéis utilizar unas tazas de porcelana de color blanco que pueden tener unos detalles decorativos del mismo color que las flores. De esta forma haréis una decoración mesa muy original y moderna.

La decoración de las mesas con unos jarrones de la corteza de un tronco

 

En cambio, también podéis poner en marcha vuestra creatividad y podéis hacer unos jarrones muy originales de la corteza de los árboles. De esta forma podréis añadir una inscripción en la corteza y completar la decoración. Sin embargo, tenéis que tener en cuenta que no podréis llenarlo de agua porque la madera se pudrirá. Podéis utilizar unas flores secas o artificiales para decorar mesa y el interior.

Publicar un comentario