fbpx

Los 5 mejores dúplex: multiplica por dos y suma metros

Los 5 mejores dúplex: multiplica por dos y suma metros

Vivir en un dúplex es lo más parecido a hacerlo en una casa o un chalet pero sin los gastos que esto conlleva. ¿Será por eso que los dúplex son de las viviendas más deseadas? Echando un vistazo a este top 5, es difícil no enamorarse de ellas

 

1. De ático ruinoso a dúplex con dos terrazas Y todo gracias a las buenas ideas y, por qué no decirlo, oficio, de sus propietarios, una pareja de arquitectos que supo ver el enorme potencial de este ático de una sola planta, sin servicios ni acceso a las terrazas. La altura de techos era de 5 metros, así que decidieron hacer un altillo y así multiplicar los metros. ” Reforzamos toda la cubierta y ganamos casi el doble de metros, abrimos ventanas abuhardilladas en cada habitación en la planta de arriba, y aislamos la cubierta”, recuerda Ana Blanco.

 

La cocina es uno de los espacios preferidos de la pareja, abierta pero a su vez cerrada gracias a las ventanas de guillotina, que dan mucho juego. Además, durante la reforma no se dio ningún cm por perdido: la escalera, por ejemplo, es un tres en uno: escalera, armario en la parte del pasillo y librería en la zona del salón.

 

El reino del blanco Como en el resto de la casa, el blanco se impone también en el dormitorio, un blanco cálido que regala mucha claridad pero a la vez resulta muy acogedor. El techo abuhardillado se revistió con láminas de madera machihembradas en blanco, que dan un extra de calidez y confort.

Publicar un comentario